Nuestras clases comienzan con una emocionante historia que permitirá a nuestros estudiantes abrir sus mentes al increíble mundo STEM. Al captar su atención, permitirá que usen su imaginación y las habilidades de pensamiento crítico adquirido. Una de las metas de nuestros instructores es inspirar a nuestros jóvenes estudiantes a ser parte importante de nuestra sociedad.
Utilizando bloques de construcción en conjunto con otras herramientas y piezas mecánicas, nuestros alumnos desarrollan sus habilidades de construcción. Los alumnos utilizan nuestro kit de bloques de construcción fabricado exclusivamente por el equipo de investigación y desarrollo de Young Engineers. Cada lección inspira a los estudiantes a crear, construir y aprender a través de una experiencia divertida y novedosa, cumpliendo así, uno de los objetivos de nuestros instructores: inspirar a nuestros jóvenes a querer convertirse en una parte importante de la sociedad.
Los estudiantes aprenderán diversos temas de mecánica general: las leyes de la física, la fuerza centrífuga, la fuerza centrípeta, la fuerza de inercia, la energía cinética, la energía potencial, la ley de acción-reacción, la fuerza de sustentación, el par de torsión, los puntos de palanca, la distribución de cargas, la conservación de la fuerza, el momento angular y mucho más. También aprenderán el contenido matemático necesario para realizar los cálculos científicos y construir sus modelos.